Detienen a Ana María Hernández apodada “la muñeca”

Dentro de las diversas acciones en combate al narcotrafico, buscando al Chapo Guzman, las fuerzas federales encontraron a Ana María Hernández.

En el contexto de la intensa cacería del “Chapo Guzmán” cayó “La muñeca” del narcotráfico, Ana María Hernández en Chihuahua, México.

Según la DEA, Hernández fue capturada con fines de extradición a Estados Unidos donde enfrenta cargos de tráfico de drogas y soborno a oficiales estadounidenses.

“La muñeca” permanecía prófuga desde 2013 cuando un tribunal de El Paso, Texas la declaró culpable de los delitos que se le imputan.

Al parecer Hernández, alias ‘La Muñeca’, “utilizó su belleza e ingenio para el contrabando de drogas y así tener acceso a miembros de alto nivel en los cárteles de Sinaloa y Juárez”, según afirma una publicación de la edición inglesa de Maxim.

A la mujer, quien vivía en Texas ha sido relacionada sentimentalmente con “El Chapo Guzmán”, quien permanece prófugo desde el pasado 11 de julio.

“Las mujeres atractivas como Hernández son muy codiciadas por los líderes de los cárteles, las traen al redil y un montón de veces tienen relaciones con ellos”, dijo a la edición digital mysanantonio.com, Mike Vigil, funcionario de la Agencia antidrogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés).

Detienen a Ana María Hernández apodada "la muñeca"

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *