Coordinación entre fuerzas policiales del estado y la federación da resultados: Graco Ramírez

Coordinación entre fuerzas policiales del estado y la federación da resultados: Graco Ramírez

· Disminuyen los delitos de alto impacto como el secuestro

El gobernador Graco Ramírez Garrido precisó que la disminución de delitos de alto impacto en Morelos, es resultado de la adecuada coordinación entre las fuerzas policiales del estado y de la federación, aquí se aplica la Ley sin distingo de partido político, aseguró.

“En Morelos la coordinación de fuerzas municipales, estatales y federales es una realidad, esto ha generando resultados en la reducción de secuestros y ha debilitado notablemente al crimen organizado”, puntualizó el Gobernador en el video Agenda Morelos 2015, que difunde en redes sociales.

Graco Ramírez reconoció una vez más a la Policía Federal y el Ejército Mexicano por la captura de Eric Ulises Ramírez, edil de Cocula, Guerrero, y de Adán Zenen Casarrubias, líder de los Guerreros Unidos.

El mandatario deja en claro que Morelos “no es refugio de delincuentes”, y la Ley se aplica sin distingo de partidos políticos.

“Aquí en Morelos hemos desmantelado a las bandas delictivas que azotan al estado de Guerrero y que no vamos a permitir que se refugien en nuestro estado”, puntualizó.

A tres años de Gobierno, Graco Ramírez Garrido informó que se han detenido 544 secuestradores, desmantelado más de 30 células de secuestradores, sentenciados más de la mitad y bajo proceso penal, “con sentencias muy fuertes, para que no vuelvan a la calle a delinquir”.

El mandatario morelense ratificó su compromiso de seguir el trabajo en equipo con las fuerzas federales y el Ejército Mexicano, en la lógica de lograr un Morelos y un México en paz y seguro.

Graco Ramírez y el Mando Único funcionan muy bien para Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *