Con Basave el PRD se consolidará como la primera fuerza de la izquierda: Graco Ramírez

Con Basave el PRD se consolidará como la primera fuerza de la izquierda: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, manifestó su respaldo a Agustín Basave y Beatriz Mojica, en la presidencia nacional y la secretaría general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al tiempo que hizo un reconocimiento amplio a Carlos Navarrete y Héctor Bautista como dirigentes de este organismo político.

Al participar en el Sexto Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional, el mandatario estatal dijo que el PRD es la primera fuerza de izquierda por voluntad democrática de millones de mexicanos, es el proyecto colectivo para el cambio progresista.

“Hoy más que nunca queremos unir al país, sacarlo adelante con el esfuerzo de todos. El reto es cambiar. México le pertenece a los ciudadanos a trabajadores, estudiantes y trabajadores del campo”.

Afirmó que el PRD no es de una sola persona, el partido está vivo, es autocrítico y toma medidas de fondo para cambiar.

“El PRD es hoy contra todo pronóstico, malos augurios y apuestas, la primera fuerza política de la izquierda y la tercera a nivel nacional. Los perredistas tenemos la satisfacción de haber hecho las reformas más importantes electoralmente hablando, un IFE ciudadano, logramos las candidaturas independientes, logramos la consulta, logramos muchas instituciones hoy democráticas en las cuales estamos y debemos seguir avanzando en el país”, expresó.

El mandatario estatal señaló que hay que plantear una gran renovación del partido, hacia una relación más cercana con la sociedad.

“Decir las cosas que hay que decir en un país de jóvenes. Decir lo que muchos no se atreven acerca de la equidad de género, de la diversidad sexual, de la legalización de la marihuana para acabar con esta guerra absurda. Muchos temas que hay que decir antes que nadie y por eso hemos sido reconocidos por la sociedad como la fuerza más avanzada y progresista del país”, agregó.

Con Basave el PRD se consolidará como la primera fuerza de la izquierda Graco Ramírez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *