Claudia Ruiz Massieu va a Nueva York a apoyar a migrantes

La caciller Claudia Ruiz Massieu tiene tras el problema de los mexicanos atacados en Egipto que le valio reconocimiento no solo en la comunidad diplomatica mexicana sino tambien en la internacional, ahora la tarea de cerrar filas con los migrantes mexicanos que en los Estados Unidos se sienten agraviados con los comentarios de Donald Trump.

Es por ello que la visita estratégica emprendida hace unos días la canciller Claudia Ruiz Massieu a la ciudad de Nueva York, donde el magnate Donald Trump, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Republicano, tiene su imperio inmobiliario y donde la comunidad migrante mexicana es reconocida por sus contribuciones económicas y culturales es un mensaje claro al respecto.

De hecho nos comentan que doña Claudia Ruiz Massieu viajo a la Gran Manzana para visitar a los paisanos residentes, con el plan de mandar un mensaje muy claro a quienes mantienen una actitud de ataques racistas a los migrantes mexicanos.

Seamos honestos un momento, Claudia Ruiz Massieu tendrá los mejores deseos y llevará las mejores palabras de reconfor a los migrantes mexicanos en Nueva York pero Donald Trump eso le importa muy poco.

El compromiso de la secretaria de Relaciones Exteriores es con la protección de los connacionales en el exterior. Y esa fue la línea en la gira de trabajo a la urbe de hierro, pero tambien nos dicen que será en todas las giras que vengan.

Claudia Ruiz Massieu va a Nueva York a apoyar a migrantes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *