Candace Cameron Bure comparte foto

Candace Cameron Bure compartió con sus fans el miércoles una foto de la fachada de su casa en la próxima serie Fuller House.

La actriz de 39 años repetirá su papel como D.J. Tanner en la secuela de Tres Por Tres que se transmitirá en Netflix el próximo año.

“Están construyendo la casa de Fuller House en el lote de la Warner Brother’s! Bienvenidos a mi casa de la infancia”, Cameron Bure subtituladó la foto.

La casa original de Tres Por Tres está situada en el barrio de Baja Pacific Heights de San Francisco, Calif., y continúa siendo una popular atracción turística. Cameron Bure y sus co-estrellas en realidad filmaron la serie de la Warner Bros. en Burbank, California.

Fuller House seguirá la vida de D.J., quien es viuda, y está embarazada mientras cuida sus hijos con la ayuda de su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber). Bob Saget, John Stamos, Lori Loughlin y Dave Coulier también regresarán para la continuación.

La ex actriz de Full House Candace Cameron Bure pidió apoyo en contra de los comentarios negativos de la audiencia liberal “maliciosa” antes de su primer día en el set de The View.

En una publicación en su página personal de Facebook el lunes en la noche, Bure pidió urgentemente a sus amigos y familia a que mandaran mensajes alentadores en las redes sociales mientras pasan el programa en ABC.

Candace Cameron Bure comparte foto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *