Cae banda de asaltantes en Tamaulipas

Un total de seis integrantes de una presunta banda de asaltantes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial de Tamaulipas en esta localidad fronteriza; se les vincula con al menos 20 robos con violencia contra tiendas de conveniencia en esta zona.

Este pasado viernes 13 de noviembre fueron sorprendidos cuando asaltaban un establecimiento comercial ubicado en la colonia La Joya del municipio Miguel Alemán.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que los detenidos responden a los nombres de Oscar Bautista Hernández, de 27 años de edad; su pareja Sarahí Castro Francisco, de 28 años; Marco Antonio García Cisneros, de 18 años; Uriel Martínez Fierro, de 29 años; Oscar Vargas García, de 24 años y un menor de 16 años de edad.

Para cometer sus actos delictivos se valían de un rifle de plástico y un machete, así como una camioneta pick up Ford Explorer modelo 2002, color blanco, con vidrios oscuros y sin placas de circulación.

Tras ser detenidos y asegurado el vehículo, personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas encontró dentro del vehículo, cervezas y mercancía diversa que robaron de la tienda afectada.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien será responsable de continuar las investigaciones para establecer cuántas tiendas de conveniencia fueron asaltadas por estos delincuentes.

Autoridades dieron a conocer las fotografías de los detenidos para exhortar a la población que fue víctima de estos sujetos a presentar la denuncia correspondiente.

Cae banda de asaltantes en Tamaulipas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *