Caceria a la cúpula del CJNG

El operativo contra la cúpula del CJNG continua y el 23 de septiembre pasado fue capturado Jovani Castro Urbano, El Duende, señalado como uno de los principales operadores de Oseguera Cevantes, en un operativo en San Antonio Matute, en Ameca, Jalisco.

Esta detención fue derivada de la realizada el 1 de septiembre en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Zapotlán, en contra de Javier Guerrero Covarrubias, El Javi o El Javiercillo, otro de los presuntos operadores del grupo criminal.

Así, el pasado 12 de octubre, elementos del Ejército mexicano detuvieron a Daniel Quintero Riestra, El Dany Quintero, quien de acuerdo con investigaciones de la Procuraduría General de la República está señalado como el jefe de la plaza de Guadalajara del CJNG.

El Dany Quintero fue capturado mientras vacacionaba en Isla Mujeres, Quintana Roo, y se le señaló como el objetivo 92 de los 122 líderes del crimen organizado a neutralizar en la presente administración federal.

Ahora los especialistas dicen es cuestión de tiempo para ver que la cúpula del CJNG caiga detenida en manos de las auoridades aunque se sabe perfectamente que no será tan facil ya que el cerco aunque esta puesto abarca mucho territorio por el cual aun puede darse fugas de personal o introducción de pertrechos para poderse defender los criminales que estan dentro del circulo de seguridad

Caceria a la cúpula del CJNG

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *