Hoy la beca salario es una oportunidad académica y ayuda comunitaria para la juventud: Matías Quiroz

Hoy la beca salario es una oportunidad académica y ayuda comunitaria para la juventud: Matías Quiroz

· En Tlaltizapán se puso en marcha el programa “Ponle Color con Beca Salario”.

Hoy la Beca Salario se ha convertido en una oportunidad no sólo de desarrollo académico, sino de apoyo y ayuda hacia sus comunidades, destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al poner en marcha en el municipio de Tlaltizapán el programa “Ponle Color con Beca Salario”.

Ante las y los estudiantes que, desde temprano junto con las autorizadas y ciudadanos pintaron las fachadas de sus casas, Matías Quiroz dijo estar convencido de que la Beca Salario es la mejor inversión que el gobernador Graco Ramírez impulsó en la entidad, para mantener a los estudiantes en las aulas, recuperar el tejido social y dar continuidad al desarrollo social y educativo de las futuras generaciones.

“Lo que el Gobernador ha instruido con este programa, es que los jóvenes se vinculen con su comunidades, con sus ciudadanos, se comprometan y se vaya construyendo nuestra inversión social, seguiremos con ese apoyo y no bajaremos la guardia”, agregó.

Y agregó “Ustedes son nuestro motor, en la medida en que ustedes vayan haciendo consciencia de este apoyo y lo transmitan a su comunidad, nos va a permitir lograr ese compromiso con su municipio y Estado y país “.

En presencia de la presidenta municipal de Tlaltizapán, María Cruz Bastida Muñoz, Arianna Castillo Uriostegui, subdirectora del Instituto Morelenses de las Personas Adolescentes y Jóvenes (impajoven), y de Talina Samano Calderón, coordinadora de Atención Ciudadana y Municipal, el secretario de Gobierno dijo que este programa se ha puesto en marcha ya en los municipios de Yecapixtla, Xochitepec, Jojutla y Tlaltizapán.

Finalmente las autoridades junto con las y los jóvenes, pintaron con aerosol una placa alusiva a este programa que se denomina “Ponle color con Beca Salario”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *