Suspenden operaciones el aeropuerto internacional Ciudad de México por banco de niebla

Las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentran suspendidas debido a un banco de niebla, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).

El banco de niebla se forma por la humedad y frio que se genera en especial estas fechas del año en la Ciudad de México, ademas recordemos que por estas mismas caracteristicas, el valle de México se encuentra con fenomenos llamados inversiones termicas que hacen de tapa de olla las nubes y eso logra que un banco de niebla pueda quedarse más tiempo sobre la ista.

Por presencia de un banco de niebla en el AICM, se suspenden entradas y salidas.”, dio a conocer el organismo en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Además exhortó a los automovilistas que circulan por Ignacio Zaragoza, Eje 10 Troncoso y Circuito Interior de avenida 503 hasta Plutarco Elías Calles, a extremar precauciones debido a las condiciones de niebla en esa zona de la ciudad.

A su vez, Aeroméxico informó que los vuelos de llegada serán desviados y los de salida temporalmente demorados hasta que las condiciones climáticas permitan normalizar las actividades.

Debido a un banco de niebla se suspenden las operaciones en el AICM. Vuelos de llegada serán desviados y de salida temporalmente demorados”, indicó en su cuenta @AeroMexico.

La aerolínea informará de manera oportuna de la normalización de sus operaciones cuando se recuperen las condiciones meteorológicas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *