Juventud estudiosa y deportista, baluarte de la sociedad

· Matías Quiroz entregó las medallas al Mérito Deportivo 2015

Al presidir la entrega de Medallas al Mérito Deportivo 2015, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, indicó que el mejor baluarte y herencia que Morelos puede tener para la sociedad es la juventud estudiosa y deportista.

Por ello es que el Gobierno de Graco Ramírez trabaja con la sociedad, sin importar condición política o de religión, para que el rostro que se desea para la entidad, en las próximas décadas, sea el de una sociedad triunfadora.

En el Estadio Centenario de Cuernavaca y con la participación de la directora del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado, Jaqueline Guerra Olivares, Matías Quiroz resaltó las inversiones en infraestructura deportiva hechas en la presente administración, así como los programas para que hombres y mujeres, sin distinción o capacidades físicas diferentes, tengan las mismas oportunidades para salir adelante.

Ejemplo de ello es el programa Beca Salario, por el que más de cien mil jóvenes tienen mejores posibilidades económicas para continuar sus estudios.

“El futuro es suyo, les pertenece, sigan trabajando para construirlo de acuerdo a sus necesidades”, subrayó el encargado de la política interna en Morelos a los deportistas que recibieron preseas al reconocimiento deportivo.

En su intervención Jaqueline Guerra Olivares, reconoció el trabajo, dedicación y empeño que las y los jóvenes ponen para llevar en alto el nombre de Morelos y, sobre todo, cumplir con sus sueños.

Antes de entregar las medallas a destacados deportistas morelenses, el secretario General de Gobierno manifestó su confianza para que sea el deporte, junto con la educación, las mejores herramienta para impulsar el cumplimiento de los retos de Morelos, más allá de sus problemas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *