Atentados en la Línea 2 del Mexibús

Hace unas horas en la madrugada, cuatro artefactos de fabricación casera colocados en igual número de unidades de la Línea 2 del Mexibús, en Ecatepec, detonaron mientras estaban guardadas en una de las bases y ocasionaron daños. Otros cuatro explosivos no alcanzaron a activarse.

El gobierno del Estado de México informó que inició las indagatorias correspondientes ante instancias federales y estatales para determinar las causas de la colocación de los aparatos explosivos.

Mediante un comunicado dio a conocer que cerca de la una de la madrugada se reportó que algunas unidades que se encontraban en el patio de maniobras de la estación Las Américas estaban incendiándose, sin que se reportaran personas lesionadas.

En tanto, la Procuraduría General de la República (PGR), informó que inició el acta circunstanciada 51PP/2015 en la delegación Estado de México por violación a la Ley Federal de Armas de Fuegos y Explosivos por los hechos ocurridos en la Línea 2 del Mexibús.

Ricardo Campos, director de la dependencia, confirmó que el personal revisó el resto de los vehículos que no habían sido siniestrados y fue en cuatro más donde localizaron igual número de artefactos caseros, mismos que no se activaron.

Atentados en la Línea 2 del Mexibús

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *