Ariel Winter se defiende de ataques en redes sociales

La actriz Ariel Winter respondió a una serie de comentarios hechos en su página de Instagram sobre una fotografía que publicó el viernes en bikini.

La artista de 17 años, de la popular comedia Modern Family, se defendió en una larga publicación en la red social por haber compartido la imagen en la que aparece en traje de baño junto a sus dos sobrinas. Los usuarios de Instagram habían hechos comentarios críticos sobre la foto, asegurando que la actriz estaba ‘buscándolo’.

“¿Quién diría que una inocente foto con mis sobrinas se convertiría en esto?”, escribió Winter. “El tamaño de la falta de una niña o lo que sea que se ponga, no implica que ella esté buscándose algo. Me enferma pensar que a mis 17 años, una foto de mí misma con mis sobrinas sugiera que yo estoy ‘pidiéndolo'”.

“Por lo general nunca doy poder a las cosas malas que la gente dice valientemente detrás de sus pantallas de computadoras en Internet, pero esto es por las niñas que constantemente son molestadas ya sea en línea o en la escuela”, agregó la joven actriz. “No estás pidiendo nada por lo que estés vistiendo, te estás expresando y ni siquiera piensas que mereces la negatividad como consecuencia de lo que vistes, ERES HERMOSA”.

Winter había promovido imágenes positivas de cada quien este mes luego de que usuarios de redes sociales la compararan negativamente con Ariana Grande. Ella mostró respaldo a la cantante en Twitter diciendo “las mujeres deberían empoderarse mutuamente. Celebrarse mutuamente, ustedes son todas hermosas”.

Ariel Winter se defiende de ataques en redes sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *