Reconoce entrenador de la NBA, apoyo que Morelos brinda al deporte para alejar a los jóvenes de las calles

El gobernador Graco Ramírez recibió a Tony Ronzone, coach de Dallas Mavericks, equipo de la NBA, quien expresó su reconocimiento al gobierno de Morelos por incluir al deporte en la estrategia de reconstrucción del tejido social, con la intención de alejar a los jóvenes de las adicciones.

Tony Ronzone, entrenador de entrenadores, estuvo hoy en la Unidad Deportiva “José María Morelos” de Cuautla, donde impartió una “Clínica Internacional de Basquetbol”, en la que compartió parte de su experiencia a entrenadores y futuros entrenadores de baloncesto en la entidad.

Después de la “clínica” teórico-práctica, quien fuera campeón olímpico en Londres 2012 con la selección de básquetbol de los Estados Unidos, saludó al mandatario morelense en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo local.

Acompañado de la directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física del estado de Morelos, Jacqueline Guerra Olivares, Tony Ronzone, expresó un reconocimiento al mandatario morelense por hacer del deporte una estrategia que aleja a los jóvenes de las calles.

Mencionó que Morelos es el primer Estado que visita del país para impartir clínicas de basquetbol, atraído porque es la única entidad que realiza este tipo de actividades.

El también entrenador del Dream team, mencionó: “estar enseñando a futuros maestros de educación física es muy grato, además es muy importante que Morelos sea el primer estado en el país en tener este tipo de clínicas, ojala que esto se pueda realizar en todo México”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *