Apoya Gobierno innovación del servicio de taxis

Apoya Gobierno innovación del servicio de taxis

· Usuarios dispondrán de aplicación para solicitar viajes

“Debemos ofrecer a los morelenses transporte de calidad; la iniciativa de TaxiRent de modernizar su servicio con una aplicación tecnológica, en colaboración con jóvenes morelenses, es excelente”, señaló Jorge Messeguer Guillén, secretario de Movilidad y Transporte (SMyT) durante la presentación del citado software.

Dijo que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad trabaja para cambiar el sistema de transporte en Morelos.

Los diseñadores del dispositivo digital, Selene Uriza y Joaquín Salgado, hicieron la propuesta a Abimael Quiroz, líder de TaxiRent y juntos plasmaron ideas y necesidades del transporte público de alquiler; armaron la aplicación para optimizar el servicio con base en la tecnología y garantizar así eficiencia y seguridad.

Jorge Messeguer destacó que al ofrecerles a los usuarios un servicio de calidad, “no habrá posibilidad de que otros lleguen. Tenemos todo para hacer las cosas bien; promovemos créditos para que se renueven los taxis de la zona metropolitana de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Temixco y Xochitepec.

La SMyT promueve también entre permisionarios y trabajadores del volante que cumplan con la cromática y los números de identificación en costados y toldo de las unidades, a fin de garantizar la seguridad de choferes y usuarios, explicó el funcionario.

El Secretario de Movilidad dijo que una sociedad próspera y moderna es aquella donde las personas dejan sus vehículos y viajan en transporte público, por lo que felicitó a TaxiRent por esta iniciativa de mejorar sus unidades.

La aplicación podrá descargarse a partir del próximo viernes 20 de noviembre y no requerirá los datos personales del solicitante, sólo el punto de partida y destino.

Además el usuario podrá elegir el tipo coche para su traslado y se integrará al express “Taxi Rosa”, servicio exclusivo para mujeres, por lo que serán conductoras las que lleven a pasajeras.

Apoya Gobierno innovación del servicio de taxis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *