Andrés Manuel López Obrador y sus planes locos

Hay ocasiones en las que uno no puede más que asustarse de personas como Andrés Manuel López Obrador quien ahora utilizará cualquier linea de golpeo para mostrar que el gobierno federal no sabe hacer las cosas y si, el tiene razon en todo ya que es todologo.

Andrés Manuel López Obrador tiene una sed de poder inconmensurable que lo hace preocupante puesto que que en lugar de trabajar por el país y demostrar que hay voluntad no solo politica sino interes legitimo por los votantes.

Andrés Manuel López Obrador tiene ya un plan para construir un aeropuerto alternativo que requeriría muchos menos dinero y sería más eficaz. Además, Andrés Manuel López Obrador no cobraría por la autoría del propuesta. Da miedo.

Andrés Manuel López Obrador como líder de Morena pretende que su proyecto se compare con el del gobierno federal y derrotarlo en una exposición pública. EL problema es que la gente no cuestiona ni reflexiona la situacion de los proyectos de aeropuerto, amen de que no sabemos si en realidad es viable y por ultimo, Andrés Manuel López Obrador descalificaria en un tris a cualquiera que le descalificara.

En los hechos, nos explican, quiere que haya contraste entre ambos proyectos. Andrés Manuel López Obrador mostró que tiene todo listo para el ‘plan de vuelo para el aeropuerto’ lo que da aun más miedo.

Andrés Manuel López Obrador y sus planes locos

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *