Agustín Basave, el presidente perredista va por alianzas para el 2016

Hay quienes dicen que Agustín Basave llego al PRD para darle rumbo, hay quienes dicen que lo va alejar aun más de la izquierda, lo cierto es que esta estrenandose apenas como dirigente nacional del PRD y por ello mismo hay que venirle a dar un voto de confianza en su flamante nueva dirigencia.

Pero hay voces que no quieren darle el beneficio de la duda, Luis Miguel Barbosa, coordinador de senadores del Partido de la Revolución Democrática, instó al nuevo dirigente del sol azteca a dar marcha atrás en sus planes de ir por alianzas con el PAN.

El PRD, advirtió el senador Barbosa, no debe ir en alianza con Acción Nacional, pues al coaligarse con un partido de derecha, se desdibuja como una fuerza política de izquierda. Algo que para algunos es logico, pero como ha venido demostrando el PRD, la izquierda que necesita México no es radical sino cercana al centro y por ello mismo estas alianzas no son del todo peligrosas, solo es cuestion de ver que terminos tienen.

El plan se echó a andar. Y la alianza es para Agustín Basave, el presidente perredista, su primera meta.

Tanto, que para las trece gubernaturas que se renovarán en 2016, las dirigencias locales perredistas y panistas ya iniciaron negociaciones rumbo a eventuales coaliciones

Agustín Basave, el presidente perredista va por alianzas para el 2016

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *