Visten globos aerostáticos cielo de Tequesquitengo

Visten globos aerostáticos cielo de Tequesquitengo

Esta mañana, 18 globos aerostáticos surcaron y dieron color al cielo de Tequesquitengo, el vuelo es el principal atractivo del Festival Nacional de Globos, organizado por la iniciativa privada, en coordinación con la secretaría de Turismo estatal.

Durante hoy sábado y mañana domingo, además del paseo en globo, se desarrollan dos conciertos musicales de talla internacional, campamento y demás actividades para la diversión de toda la familia.

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, mencionó que el Festival Nacional de Globos es parte del impulso a actividades de convivencia y recreación familiar. La inauguración se realizó en Jardines de México.

“Es un gran esfuerzo que realiza la iniciativa privada para fomentar el arribo de visitantes, y detonar la economía de la región” subrayó Mónica Reyes.

Acompañada de la secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, Brenda Valderrama Blanco, y Daniel Altafi, director general de Jardines de México, Reyes Fuchs dio inicio a la serie de vuelos en globo que se realizan este fin de semana en las inmediaciones del Lago de Tequesquitengo.

Se prevé que el Festival será visitado por casi 10 mil personas, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar dos días de magia, diversión y naturaleza, así como los conciertos de Río Roma y CD9, dos grupos musicales de gran proyección en México y el mundo.

“Estas actividades son de gran atracción para visitantes nacionales y extranjeros, es así que reiteramos el respaldo y confianza a nuestros empresarios por impulsar eventos de este tipo, siempre en beneficio de Morelos”.

Poco antes de las siete de esta mañana, la secretaria de Turismo convivió con las familias que acudieron al lugar para apreciar el amanecer desde las alturas, quienes le expresaron su alegría por la realización de este tipo de eventos.

Visten globos aerostáticos cielo de Tequesquitengo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *