Virgilio Caballero Pedraza caerá rapido

Lo peor que puede haber en el mundo es un politico creido de sus compañeros, el caso es el de Virgilio Caballero Pedraza que dice que sus compañeros diputados de Morena (vea nada mas, de quienes hablamos) no haran escandalos y su apuesta politica no es esa

El vicecoordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Virgilio Caballero Pedraza, asegura que de manera deliberada su grupo resolvió poner distancia del comportamiento rijoso y de escándalo, incluso, que caracterizó en anteriores legislaturas a los representantes vinculados con Andrés Manuel López Obrador.

Hay un dicho que dice que cae mas pronto un hablador que un cojo, aqui la cuestion es que no sabemos si Virgilio Caballero Pedraza nos esta engañando o es un credulo ante todo lo que Morena hace y ha venido haciendo.

“La verdad es que eran de escándalo algunas veces. Pero nosotros hemos planteado, desde el primero de septiembre, la necesidad de llevar un debate serio, limpio, claro y sin escándalos. Y lo estamos cumpliendo rigurosamente”, plantea Virgilio Caballero Pedraza.

En nuestras propuestas somos de izquierda y de oposición, porque para serlo no hace falta caer en lo rijoso, en lo escandaloso. Esas son actitudes que pueden no servir para los propósitos que defendemos y que pena que diga esto Virgilio Caballero Pedraza ya que tiene buenas ideas pero esta en el partido politico equivocado

Virgilio Caballero Pedraza miente en Morena

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *