Victoria Lopyreva embajadora del Mundial Rusia 2018

Para muchos la modelo Victoria Lopyreva es una completa desconocida, lo que saca mucho de onda en esta parte del mundo donde sencillamente no le conocen y además comenzará a salir en todos los medios deportivos puesto que se le acaba de nombrar embajadora del Mundial Rusia 2018.

De esta manera la modelo Victoria Lopyreva no solo cautivará la mirada de los presentes en las pasarelas, sino que también se robará los reflectores de los aficionados, debido a que hace unos días fue elegida como embajadora oficial del Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a quienes en el mundo de la moda, la modelo Victoria Lopyreva no solo encanto a toda Rusia y a los jueces em el conruso de Miss Rusia 2003, pero que no solo le valio representar a su pais en Miss Universo, Victoria Lopyreva además es presentadora de televisión y ampliamente conocida en la sociedad de su país por salir en los medios de comunicación.

La pasión por el futbol se puede percibir en las diferentes fotografías en las que sube a su Twitter, lo que le lleva tambien a haber sido elegida como embajadora del mundo, Victoria Lopyreva tiene los pies en el avion para visitar a todos los paises que iran a Rusia para el cotejo deportivo

También ha sido portada de varias revistas, donde ha mostrado su belleza

Victoria Lopyreva embajadora del mundial Rusia 2018

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *