Unidos gobierno y Xoxocotla por la seguridad

Establecer una coordinación estrecha con el pueblo, para hacer frente a la inseguridad y con ello salvaguardar la integridad de las familias de Xoxocotla, fue el acuerdo alcanzado con el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Encabezados por el delegado municipal de Xoxocotla, Javier Jiménez, pobladores y pobladoras, reunidos en las instalaciones del C5, Matías Quiroz dijo que ante los momentos complejos que vive el país, es momento para que sociedad y Gobierno hagan un frente común, a fin recuperar la paz y tranquilidad exigidas por ciudadanas y ciudadanos.

Esto como parte de la estrategia de seguridad que la administración de Graco Ramírez ha impulsado, para hacer que las familias de Xoxocotla y toda la entidad se sientan más seguras y tengan mejores oportunidades de desarrollo social, económico y cultural.

“Es momento de hacer a un lado diferencias e intereses políticos y partidistas; hoy nos une una causa común que se llama Morelos y a la que todos estamos convocados, para definir con rumbo claro las estrategias en favor del progreso”, agregó.

En su intervención, Alberto Capella Ibarra, Comisionado Estatal de Seguridad Pública, acordó sostener reuniones con la comunidad de Xoxocotla para definir una agenda común donde se analicen, dialoguen y resuelvan temas relacionados a la seguridad.

Tras exponer la situación que guarda el municipio de Puente de Ixtla en torno al tema, el delegado Javier Jiménez, así como habitantes y conductores de mototaxis, expresaron su interés para mantener unidos la inseguridad a favor de su pueblo.

El gobierno de Graco Ramírez regrenda con Xoxocotla colaboración por la seguridad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *