Twitter lanzó hoy Moments

Twitter lanzó hoy una nueva herramienta denominada “Moments” (Momentos) en Estados Unidos, con la que busca brindar una mejor experiencia a los usuarios, la cual podría tardar unos meses en llegar a México y Latinoamérica, aunque lo haría en su versión mejorada.

El director editorial de Twitter en América Latina, Leonardo Stamillo, comentó que la llegada a México de este “botón”, que permite encontrar lo mejor del contenido de la plataforma dentro de la propia red, dependerá de la recepción que tenga en el país vecino del norte.

“Depende del lanzamiento en Estados Unidos, queremos entender cómo los usuarios están usando Moments, qué piensan de él, cómo podemos desarrollar mejores herramientas dentro de Moments, en cierto modo en Brasil, en México, en Latinoamérica tenemos la oportunidad de lanzar Moments incluso mejor que en Estados Unidos”, dijo a Notimex.

La mayoría de las cuentas de Twitter, alrededor del 77 por ciento, se encuentran fuera de Estados Unidos, y se distribuyen en todo el mundo, donde México es uno de los mercados más importantes en la región Latinoamericana.

En ese sentido, precisó que el lanzamiento primero se hace en Estados Unidos y se buscará “cómo podemos tener mejores resultados en Latinoamericana, en algunos meses estará disponible en Latinoamérica, pero no tenemos una fecha”.

Al destacar que el mercado mexicano es importante para la compañía, comentó que el 66 por ciento de los usuarios visitan la plataforma de “microblogin” todos los días, lo que indica que está presente en la vida de los mexicanos y una mayoría usa Twitter para saber las novedades.

Explicó que la principal idea de Moments “es crear una nueva experiencia para los usuarios”, donde se pueda encontrar el mejor contenido dentro de Twitter sobre los principales temas como partidos de futbol, programas de televisión relevantes, o información que los usuarios comparten con su teléfono celular.

Twitter lanzó hoy Moments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *