Alianza con SECTUR Federal a favor del turismo en Morelos

Alianza con SECTUR Federal a favor del turismo en Morelos

A fin de continuar las acciones del impulso al sector turístico de Morelos, en beneficio de sus poblaciones y las familias receptoras, Mónica Reyes Fuchs sostuvo un encuentro con autoridades de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.

En representación de Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo federal, José Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Planeación y Política Turística; Francisco Maass Peña, subsecretario de Calidad y Regulación y Francisco de la Vega Aragón, director general de Innovación del Producto Turístico, refrendaron a Mónica Reyes el respaldo de Sectur Federal al gobierno de Graco Ramírez.

“El aporte de Morelos al turismo del país inicia con Graco Ramírez y Mónica Reyes, pero abarca a cada recamarera, cocinera, artesano, choferes, y cada uno de los que atienen a un turista haciendo una experiencia placentera en la Primavera de México”, expresó Francisco de la Vega Aragón, director general de Innovación del Producto Turístico.

Los funcionarios coincidieron en que durante los últimos meses, Morelos se ha posicionado como el destino ideal, en la zona centro del país para practicar actividades de aventura, negocios y bodas, además del crecimiento de spas y centros de hospedaje en el segmento de bienestar.

Aseguraron “Morelos ayuda a posicionar a México como un destino turístico de clase mundial, seguro y moderno, por lo que autoridades, prestadores de servicios y trabajadores del sector transitan por el camino correcto”.

José Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Planeación y Política Turística y Francisco Maass Peña, subsecretario de Calidad y Regulación, externaron a la Secretaria de Turismo de Morelos, la posibilidad de emprender proyectos conjuntos de gran magnitud en 2016, a fin de generar programas que garanticen el crecimiento del turismo sustentable y el fortalecimiento de infraestructura local y regional que faciliten la conectividad.

Alianza con SECTUR Federal a favor del turismo en Morelos

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *