Tamaulipas otra vez, mueren 5 secuestradores y 1 militar hace unas horas

De nueva cuenta Tamaulipas se encuentra en los titulares de la prensa nacional y como siempre, en la nota roja. Tamaulipas ha sido el foco rojo que más tiempo ha durado en ser contrarrestado gracias a que los carteles del narcotrafico no dejan la plaza, no se les logra contrarrestar y es un acceso muy valioso del mercado norteamericano.

Seis personas murieron, entre ellas un militar, luego de un enfrentamiento entre un grupo de civiles armados y elementos de la Sedena, quienes rescataron a una mujer privada de su libertad, en el municipio de Nuevo Laredo.

Mucho se ha hablado de que Tamaulipas esta poniéndose de nueva cuenta como foco rojo ya que hace apenas unos días se dio a conocer de que la ruta Nuevo León – Tamaulipas tiene presencia de gente armada que pide a los vehículos que vienen de Nuevo León, derecho de paso, hasta 200 dolares por el vehículo.

Esta practica daño mucho la economía de la zona ya que la gente comenzó a no sentirse seguro en caminos y calles por lo cual dejo de salir, ahora que viene la temporada de gastos como lo es el black friday y las vacaciones de diciembre, parece ser que se viene una escalada del crimen organizado. Ademas recordemos que Tamaulipas y Nuevo León tienen una serie de historias en las cuales los mismos carteles del narcotrafico se dedican a todo tipo de crímenes y en Nuevo León, hay gobernador nuevo.

Ahora es cuestión de ver que hace la federación con Tamaulipas

Tamaulipas secuestro y narcotrafico

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *