Sting hace cantar a miles en la Arena Teques

Sting hace cantar a miles en la Arena Teques

· El artista británico dedica canción a los desaparecidos en México

Con el lago de Tequesquitengo como paisaje, Sting hizo vibrar a los siete mil asistentes, quienes corearon sus éxitos.

El músico inglés, estuvo acompañado por David Sancius, Dominic Miller, Joanne Lawryy, Vincent Colaiuta, todos ellos artistas de talla internacional.

El concierto inició con “If I Ever lose my Faith in you”, seguidas por “Every little thing she does is magic”, e “Englishman in New York”.

“Soy Sting, estoy muy contento de estar aquí con ustedes” y tras la ovación, el interprete dedicó “Fields of gold”, a los desaparecidos en México.

Cada uno de sus éxitos fueron coreados, pero los mayores aplausos retumbaron en la Arena Teques cuando se escucharon los acordes de “Message in a bottle”, “De do do do de da da da” y la entrañable “Roxanne”.

Sting hace cantar a miles en la Arena Teques

El artista vestido de negro, interactuó con el público frases en español, como: “muchas gracias a todos”, “estoy muy agradecido de estar en Morelos”, además de que les pidió que entonaran su canción “Heavy Cloud No Rain”.

Previo a subir al escenario, el cantante recibió la bienvenida de parte de la presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda, quien en representación del gobernador Graco Ramírez le entregó una un jorongo tejido por las manos de artesanos de Hueyapan, y las réplicas de la imagen de dos Chinelos, la figura emblemática de la cultura morelense.

Elena Cepeda le dijo que en Morelos hay un gobierno con visión sustentable, y en el que se construye una sociedad de derechos.

Sting recibe presentes del Gobierno de Morelos en la Arena Teques

La llegada de los fans

Los primeros asistentes comenzaron a arribar a partir de las 15:30 horas y durante la tarde disfrutaron de la vista del “Lago de Teques”, rodeado de naturaleza, de la que sobre salen los árboles de cirián, áreas verdes, miradores, y grandes plantas de nopal.

Muchos aprovecharon para retratarse junto a la publicidad del magno concierto, imagen que de inmediato hacían públicas en redes sociales.

“Vengo desde Querétaro, son seis horas de venida y van a ser siete de regreso y estoy súper emocionada (…), el Lago es un complemento increíble para el concierto, es muy buena idea de traer los eventos a este lugar”, comentó Sucelo Ramírez, una joven se mostró contenta de estar en Morelos.

Sting en Arena Teques

Además del público de Morelos, el concierto de Sting recibió a visitantes de los estados de Querétaro, Tlaxcala, Puebla, Guanajuato, Estado de México, Aguascalientes y el Distrito Federal, entre otros.

Este evento contó con un sistema lineal de audio B&B, que garantizó cobertura total en el foro.

De igual forma, se acondicionó una plataforma de sillería a modo de que los amantes de la música del ex vocalista de “The Police”, pudieran tener visión perfecta hacia el escenario, independientemente de las pantallas colocadas.

El Gobierno del Estado de Morelos informa que el operativo entre la federación y el estado, concluyó con éxito y arrojó saldo blanco.

Sting en Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *