Sigue la caceria a Joaquín El Chapo Guzmán

Todos los esfuerzos en seguridad que lleven a la recaptura de Joaquín El Chapo Guzmán son esfuerzos que esta apoyando el presidente y el gabinete legal y ampliado del gobierno federal.

Hace unos días se informo que se realizo un operativo de recaptura a Joaquín El Chapo Guzmán, pero que se escapo y que va herido.

Muchos analistas politicos y en seguridad dicen que el fallido operativo contra Joaquín El Chapo Guzmán fue una farsa para enmascarar o dejar atras el video con audio que se dio a conocer de la fuga del capo del narcotrafico del penal del altiplano.

Y como la credibilidad del gobierno federal es minima, pues mucha gente piensa igual y la version de la caja china o misión cortina de humo cobra fuerza, así que las autoridades en seguridad han informado ya que el operativo en tres puntos de la Sierra Madre Occidental, en la frontera entre Durango y Sinaloa, en el que participa personal de las diferentes dependencias del gabinete de seguridad del gobierno federal, mantienen un cerco con el objetivo de capturar a Joaquín El Chapo Guzmán.

Y ojo, que se dan a conocer imagenes del enfrentamiento de hace unos días en los que se volvio a fugar Joaquín El Chapo Guzmán, solo que ¿quien nos dice que esas imagenes son de dicho operativo? han habido tantos en el país dond ecamionetas terminan consumidas por el fuego que honestamente, sigue sin verse claro lo dicho por las autoridades de seguridad nacional.

Joaquín El Chapo Guzmán y su operativo en el triangulo dorado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *