Se anuló la elección de Colima para gobernador

Se destapo el cochinero y por ello mismo la elección de Colima para gobernador deberá repetirse aunque no le guste al PRI y así Manlio Fabio Beltrones tenga su primer revez, ya que el palomeo la plantilla de cancidatos en dicha entidad para este próximo sexenio.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anunció que anuló la elección de Colima para gobernador. ¿Causa motivo o razón?

El titular de Sedescol, Rigoberto Salazar Velasco, abrió la boca en el Congreso local y admitió que es suya la voz grabada –antes de la elección– que dice a los empleados de esa dependencia “gobernador pone gobernador”

Felicidades. Jamas se imagino que le estarian grabando.

Por cuatro votos en favor y dos en contra, los magistrados resolvieron que sí hubo injerencia de funcionarios públicos en la elección, luego de que recibieron un video en el que el secretario de Desarrollo Social del estado, Rigoberto Salazar Velasco, admite ante el Congreso local que es suya la voz en unos audios en los que ordena apoyar al candidato del PRI, José Ignacio Peralta.

Manlio Fabio Beltrones tendrá que evaluar si se va con el mismo candidato o se pone a otro, ya que el PRI se quemo y feo con Colima y México tras este fallo que alguien ya habia calificado como “la elección más limpia de la historia”

Se anuló la elección de Colima para gobernador

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *