Salma Hayek explota al ver discriminan a su hija Valentina Paloma

Cualquiera se enojaría y mucho por ver que su hijo o hija es discriminado y más por ignorancia, aunque el valor de la gente no se mide así. El caso de Salma Hayek tiene un aprendizaje también.

En Francia, la hija de Salma Hayek, Valentina Paloma, fue víctima de insultos racistas por parte de otro menor, aún estando la madre del agresor y las maestras a su lado, sin hacer alguna observación por el comportamiento del niño. Obvio que la actriz mexicana Salma Hayek explota pero a su justa dimensión al ver que nadie hacia nada.

La actriz mexicana Salma Hayek se retiró lugar molesta con su hija, y además se disculpó con Valentina Paloma por no haber sido más firme con su compañero del colegio y desde luego, no dude que ademas de que se lo mencionemos aquí en Solo Opiniones también salga en una serie de publicaciones de chismes del espectáculo.

A pesar de lo sucedido la hija de Salma Hayek no prestó atención a lo que le dijo su agresor. “No te enojes mamá. Era tan tonto que ni le he prestado atención. Era un estúpido que solo decía tonterías” dijo Valentina Paloma

Fue así como Valentina Paloma tranquilizo a su famosa madre, mexicana y de raíces libanesas, también ha sido discriminada y para ella no fue fácil triunfar en el cine.

Que cosas ¿no?

La actriz Salma Hayek en diversas formas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *