Rogelio Ortega Martínez el gobernador más inútil de Guerrero

Ya se fue Rogelio Ortega Martínez y Guerrero entra en un periodo de mejora, no podría empeorar más de lo que actualmente esta.

El saldo de Rogelio Ortega Martínez como mandatario interino es de pena. Pasará a la historia como el gobernador inútil. Rogelio Ortega Martínez no pudo ni siquiera señalar a la CETEG para decirles que pararan su carrera des destrozos y bloqueos, asi como tampoco pudo mantenerlos en las aulas.

La gestión de Rogelio Ortega Martínez es una de las peores que se recuerde en la historia del país, pues entró sólo para tapar a Ángel Aguirre Rivero y para llenar de dinero a sus camaradas de la Ceteg, que en todo momento parecia que no estaba haciendo nada a favor de la Ceteg y menos para que detuvieran su depredador sentido de la educación en la entidad.

De hecho Rogelio Ortega Martínez otorgó el beneficio de preliberación “por buena conducta” a nueve reos, algunos de ellos vinculados con grupos guerrilleros, cuyas condenas de entre 30 y 40 años de cárcel por secuestro y homicidio desaparecieron. Así que vea usted mismo que su gobierno no fue de consensos sino de oscuridad hasta en el sentimiento de la justicia

Y, por si fuera poco, se va entre acusaciones de haber vendido en 25 millones de pesos diversas notarías. Si estuviéramos en un país de leyes, Rogelio Ortega Martínez debería ser sometido a juicio político y enfrentar a la justicia.

Rogelio Ortega Martínez el gobernador más inútil de Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *