René Bejarano negociando alianza con el PAN para Tamaulipas

René Bejarano es un personaje que si usted tiene poco mas de 30 años sabra que es conocido gracias a que hay un video donde se le muestra guardandose los fajos de billetes no solo en un maletin que portaba sino tambien en las bolsas de su traje en un acto de corrupción que le gano el mote del señor de las ligas.

Bueno, pues esta de vuelta, ya que queramos o no, la historia de la política mexicana se escribe con bromas involuntarias como la que usted esta por enterarse.

René Bejarano es actualmente el secretario de Acción Política y Estrategia del Comité Ejecutivo Nacional, del PRD, y acaba de informar hace unos días que se han entablado pláticas con la dirigencia nacional del PAN (o sea, con gente de Ricardo Anaya) para formar una alianza en Tamaulipas, con el PT y llevar como candidato a la gubernatura al panista Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Esta bien que se quiera sacar al PRI del gobierno de un estado que sencillamente es tierra de nadie, que es un foco rojo y que se tiene casi perdido por secuestro, carteles del narcotrafico y demás, pero ¿De verdad, Bejarano sigue en su eterna búsqueda de amarres?

Olvidemos por un momento a René Bejarano, imagine usted, en las urnas El Señor de Las Ligas y el Partido Acción Nacional en fraternas alianzas e impulsando a un mafioso.

¿Ese es el PAN ético que ofrece Ricardo Anaya? pues se ve que aprendió muy bien las corruptelas de Gustavo Madero.

René Bejarano negociando alianza con el PAN para Tamaulipas

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *