Rafael Moreno Valle a renovar al PAN

Varios de los gobernadores del país tienen ya sueños para ser presidenciables en el 2018, pero el día de hoy hablaremos de Rafael Moreno Valle, quien en Puebla no ha hecho un mal trabajo aunque sus aspiraciones pueden verse frenadas por su partido.

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, será parte importante en la renovación del PAN, ya que le urge al PAN una serie de nuevos actores políticos en todos los sentidos tras dos periodos al frente del partido de Gustavo Madero que sencillamente fue uno de los artifices (sino es que el principal) de la caída tan vertiginosa y fuerte del PAN en el electorado.

Ricardo Anaya, líder del partido, hará lo posible por aplicar una reestructuración profunda a la credibilidad del albiazul, Rafael Moreno Valle será su principal carta ya que lo designó coordinador nacional de vinculación política, una de las responsabilidades más importantes en la cúpula del partido.

Y es que veamos, la posición de Rafael Moreno Valle como gobernador en funciones y con una imagen bastante cuidada aunque no perfecta, le permite un buen manejo político en el PAN, los nuevos cuadros incluyen a Josefina Vázquez Mota como coordinadora de vinculación con la sociedad, a Santiago Creel como coordinador nacional electoral y a Ernesto Ruffo como responsable de la transparencia y reingeniería del padrón del PAN, entre otros.

Ya conocemos a todos, así que aquí la única cara nueva es Rafael Moreno Valle, será cuestión de ver como se van dando las cosas.

Rafael Moreno Valle en la reingenieria del PAN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *