Pound by Energy Fitness

Pound by Energy Fitness

Energy Fitness presentó en sus gimnasios el entrenamiento exclusivo llamado “Pound”, a través de una clase llamada Zombie Party Mix impartida por Gaby Cuevas y Noé Romero, profesores de baile de Energy Fitness. En la clase contamos con la presencia de celebridades como Adrián Rubio, Adriana Lumina, Alejandro Sandí, Carlos Marmen, Debora Comba, Elis Paprika, Fernando Cermeño, Juanjo Herrera, Lalo Brito, Mariazel Olle, Mimi Morales, Pedro Prieto y Pia Sanz.

Pound es un formato único que se imparte con la ayuda de baquetas de peso ligero llamadas ´Ripstix TM´, fusionando el movimiento y el ritmo de las playlists que ofrece Apple Music.

Por si usted no conoce Energy Fitness, no sabe de lo que se esta perdiendo.

Los Ripstix TM son unos palillos con la misma forma que las baquetas para tocar la batería, y con apoyo de ellos, se realiza una serie de ejercicios que ayudan a la resistencia y tonificación de los músculos, en especial de piernas y abdomen mientras se hace la quema de grasa.

La sesión de Pound en Energy Fitness, tiene una duración de 60 minutos y elimina entre 400 y 900 calorías mientras se realiza un trabajo efectivo. Y para mantearse hidratados durante la clase, Fibré recomienda beber agua con fibra.

Pound by Energy Fitness

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *