Playboy México seguirá con desnudos

Luego de darse a conocer que la revista estadunidense Playboy retirará los desnudos de sus páginas, la versión mexicana dio a conocer a través de un comunicado que continuará publicando desnudos.

Y es que los tiempos cambian hasta para Playboy, pues a 62 años de su lanzamiento a partir de marzo de 2016 jubilará los desnudos de su emblemática revista. Algunos dicen que solo serán los desnudos totales, pero de que seguiran habiendolos parciales es un hecho.

La iniciativa cuenta con el aval de Hugh Hefner, su mítico fundador, quien a los 89 años, aún mantiene el título honorífico de editor en jefe, y seguirán publicando chicas sexys pero desde otro enfoque y ya no más en “traje de Eva”.

La revista del conejito le dio la vuelta al mundo con la noticia de que ya no publicará fotografías de mujeres desnudas; Playboy admitió haber sido superada en el ámbito que años atrás la diferenciaba de los demás.

Ahora en México la historia será distinta.

La revista nacional tiene la libertad de mostrar pictoriales como lo prefiere el mercado mexicano”, señaló el comunicado de publicación para caballeros.

¡Esperen talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver!”, agregó Playboy México.

Incluso Playboy ya hizo una prueba piloto en la versión web, y los resultados fueron halagadores, ya que desde que en agosto de 2014 se eliminaron los desnudos, el tráfico pasó de 4 a 16 millones de visitantes únicos por mes, y la edad promedio bajó de 47 a 30 años.

Playboy México seguirá con desnudos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *