Playboy apunta los cañones de sus revistas a China

Caray caray caray quien lo dijera, Playboy que ha construido un impoerio de los medios para caballeros ahora dice que la revista no traerá desnudos, lo más probable entonces sea que haga pictogramas con lenceria y trajes de baño y ahora si por fin, se pueda vender en todo el mundo, pero lo mejor de todo es que con acciones así lo unico que esta buscando es bajar un poco la polemica para poder entrar a mercados con el pie derecho.

Luego de que la revista Playboy anunciara que dejará de incluir imágenes de mujeres desnudas en sus páginas, incursionará de lleno en el mercado de China. Playboy ve en China unmercado potencial que no ha logrado conquistar del todo con más de 5 mil millones de dolares de ganancias en su tibia participación actual, por ello esta buscando que Playboy sea un referente en aquella nacion.

Claro, entendamos de que los gustos entre occidente y oriente son absolutamente diferentes y por ello mismo Playboy tiene que ver la forma de adecuar sus estandares de modelos, edecanes y demas para que no haya confusión y una metida de pata, así como su contenido multimedia y claro, sus canales de televisión para que se logren hacer producciones para CHina.

Playboy se reinventa pero solo para ganar más dinero.

Playboy llega a China

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *