Pide Graco Ramírez trabajar en la ordenación de desarrollos inmobiliarios

Pide Graco Ramírez trabajar en la ordenación de desarrollos inmobiliarios

· Propone a los presidentes municipales electos trabajar en un plan que regularice la construcción de viviendas.

El gobernador Graco Ramírez Garrido pidió a los presidentes municipales electos de la zona oriente y de los Altos de Morelos, la creación de un plan metropolitano que regularice la construcción de viviendas.

“Vamos a evitar que se construya en tierras fértiles”, dijo Graco Ramírez.

Se trata de una visión hacia el futuro inmediato, expresó el Gobernador, quien explicó que la conectividad carretera, la rehabilitación del ferrocarril de carga, el gasoducto y la central termoeléctrica, está generado el crecimiento de la actividad industrial, y pronto habrá una demanda de vivienda para los trabajadores.

“Viene un desarrollo nuevo para Morelos en la zona oriente, pero lo vamos a hacer cuidando nuestra actividad agrícola, esa es nuestra prioridad, no vamos a cambiar el uso agrícola para meter la industria y acabar con la sustentabilidad del estado”, afirmó.

La zona industrial en el oriente de Morelos favorece a toda la región, porque ahí se van a generar un sin número de empleos bien remunerados, lo cual se complementará con la oferta de las nuevas ingenierías que la UAEM ofertará en el Campus Ayala, agregó el Gobernador.

El Gobernador refirió que habrá una reunión de trabajo para tratar de manera específico el tema de los espacios para construcción de viviendas, sin afectar tierras agrícolas ni impedir el trabajo de la industria.

“Podemos adelantarnos y hacer programas de vivienda bien calificadas, Y no al rato se convierta en un infierno”, finalizó el Gobernador.

Pide Graco Ramírez trabajar en la ordenación de desarrollos inmobiliarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *