Participa Graco Ramírez en Foro Mundial de la OCDE

Participa Graco Ramírez en Foro Mundial de la OCDE

· A las 16:30 horas, el Gobernador de Morelos, estará en la mesa redonda: “El Bienestar a nivel local y regional: logros y desafíos”.
· En Guadalajara, el mandatario morelense colabora con la comunidad internacional para mejorar las políticas públicas

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, participó en la inauguración del Quinto Foro Mundial de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), titulado: “Transformando las políticas, cambiando vidas”.

El objetivo de esta reunión es colaborar a nivel internacional para mejorar las políticas públicas y de esta manera elevar la calidad de vida de los morelenses y los mexicanos.

Desde hace más de una década, la OCDE es punta de lanza en los trabajos sobre la medición del bienestar y las políticas para lograrlo, acorde con su misión de promover “Mejores políticas para mejores vidas.”

En la Expo Guadalajara, el mandatario morelense participará a las 16:30 horas, en la Mesa Redonda: “El bienestar a nivel local y regional: logros y desafíos, cuyo moderador será Rolf Alter, Director de Gobernanza Pública y Desarrollo Territorial de la OCDE.

Los conferencistas serán: Graco Ramírez, gobernador del estado de Morelos, Fabrizio Barca, Director General, Ministerio de Economía y Finanzas y Ex Ministro de la Cohesión Territorial de Italia, Claudia Serrano, Embajadora, Representante Permanente de Chile ante la OCDE, David Medina, Director de Operaciones y Co-Fundador, Results for America, EE.UU y David Lammy, Miembro del Parlamento del Reino Unido.

Al respecto el Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría, manifestó que el objetivo de este foro es asegurar que se diseñen mejores políticas para una vida mejor, pese a circunstancias externas. De lo que se trata es reducir la desigualdad.

Participa Graco Ramírez en Foro Mundial de la OCDE

Participa Graco Ramírez Foro Mundial de la OCDE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *