Buscan que Omar Treviño Morales sea extraditado

Omar Treviño Morales es uno de los capos del narcotrafico más sangrientos que hay en la historia del crimen organizado en México. El que se busque extraditarlo a fuera del país, es algo muy provechoso ya que el grado de corrupción que puede llegar a manejar, es amplio y fuerte.

Por ello mismo y ya que se fueron varios lideres del narcotrafico a los Estados Unidos, hay que aprovechar que los trámites burocráticos binacionales están aceitaditos, para seguir la misma ruta de las extradiciones y de una vez puedan aprovechar varios que Omar Treviño Morales se pueda ir.

El gobierno de Estados Unidos presentó la solicitud formal de extradición de Omar Treviño Morales, El Z-42, líder máximo del cártel de Los Zetas, detenido en marzo en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. Omar Treviño Morales obviaente buscará defenderse de todos los modos legalmente posibles para que no se vaya, sabiendo que si pisa una carcel norteamericana será para no salir en mucho tiempo y no tener el poder de fuego y economico que goza en México.

La Corte Federal del Distrito de Columbia lo reclama desde el 15 de mayo de 2009 por los delitos de exportación y distribución de cocaína y mariguana, asi que Omar Treviño Morales ya tiene causas abiertas y es alguien que ha sido ampliamente investigado.

Omar Treviño Morales extraditable

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *