No hay nada que esconder, este gobierno es transparente: Matías Quiroz

No hay nada que esconder, este gobierno es transparente: Matías Quiroz

· Lo anterior, respecto al crédito por 2 mil 800 millones de pesos adquirido por el Gobierno del Estado

“No hay nada que esconder, este Gobierno es transparente y los recursos se han aplicado conforme a su decreto y forman parte de la cuenta pública”, precisó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina respecto al uso del crédito por 2 mil 800 millones de pesos adquirido por el Gobierno del Estado.

El encargado de la política interna refirió que cada peso que se ha invertido es parte de los procesos de auditoría, lo que ha permitido además, atender las necesidades de la sociedad.

Indicó que todo recurso que el Gobierno del Estado ha ejercido ha sido de manera transparente, por lo que están en la disposición de aclarar dudas de las y los diputados las veces que sean necesarias, tan es así dijo, que fue el Poder Ejecutivo quien solicitó la comparecencia pública de la Secretaria de Hacienda, Adriana Flores Garza.

Aclaró que, cuando el Gobierno que encabeza Graco Ramírez asumió el cargo, lo hizo con un déficit heredado de más de dos mil 700 millones de pesos.

“Tenemos que ser muy prudentes y responsables antes de emitir un juicio”, aseveró Matías Quiroz, al tiempo de señalar que el decreto y las aplicaciones están bien definidos, y están dentro de las aplicaciones que el decreto marca hacia servicios públicos de infraestructura y equipamiento en distintos rubros.

No hay nada que esconder, este gobierno es transparente Matías Quiroz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *