Nadie olvida a Fidel Herrera Beltrán

Fidel Herrera Beltrán, ex gobernador de Veracruz sigue enlodando el nombre de México y parece que s ele da de manera muy sencilla, ya que ademas de todo lo que se dice que hizo y lo que no hizo en Veracruz, ahora tambien le gusta meter las patas en el mundo.

Tras dejar el gobierno de Veracruz entregado al narcotrafico, con una situación insostenible en el crimen organizado y claro, con un gobierno lento, qaquilosado, enlodado, y demas, será enviado como cónsul a Barcelona, España, donde no tienen buenas referencias de él.

Haganos usted el fregado favor, dirian los abuelitos de México, Fidel Herrera Beltrán aparece en el Periódico de Catalunya lamentó que, de ser ciertas las declaraciones de 14 testigos protegidos, México tendrá a un diplomático relacionado con el narcotrafico.

Tambien dicen que no es la culpa del inidio, sino de quien lo hace compadre, Fidel Herrera Beltrán podrá ser todo lo mala leche que hay, pero ¿quien lo pone en el cuerpo diplomatico mexicano?

Fidel Herrera Beltrán es recordado en Veracruz como El Z-1, o protector de Los Zetas, y nombrado por la revista Forbes en su top ten de corruptos, no es bienvenido en la península ibérica, ya basta, el gobierno de Enrique Peña Nieto parece que no sabe ni siquiera a quien pone en el servicio diplomatico y no culpo al canciller Meade, pero esto es insoportablemente malo para nuestra imagen.

Con tal expediente negro, lo mandan de cónsul para que no meta las manos en el proceso electoral del próximo año ¿será?

Fidel Herrera Beltrán diplomatico ligado al narcotrafico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *