Muestra Morelos oferta turístico cultural en Punto México

Información sobre los 50 parques acuáticos y balnearios, la Zona Arqueológica de Xochicalco, los Pueblos Mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan, el Lago de Tequesquitengo, artesanías, museos y la imagen de Los Chinelos, estarán en exhibición durante un mes, en el vestíbulo de la Secretaría de Turismo en la Ciudad de México.

“¿Quién no querría conocer los encantos de Morelos, si es un destino ideal para múltiples actividades en la zona centro del país? ¿Un destino con proyección mundial?” se preguntó Francisco de la Vega Aragón, director general de Innovación del Producto Turístico de la Sectur Federal, ante Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo estatal.

Lo anterior al inaugurar la exposición de los atractivos turísticos y culturales de Morelos en “Punto México”, como una plataforma de promoción que permitirá a los visitantes, desde la sede de la Sectur, hacer un recorrido por puntos representativos y la riqueza cultural de la Primavera de México.

Francisco de la Vega Aragón reconoció el esfuerzo del Gobernador Graco Ramírez para fortalecer el turismo. “Transitamos por el camino correcto, han iniciado una gran estrategia en el Gobierno del Estado que abarca a todos los prestadores de servicios y fomenta el desarrollo de sus localidades” reiteró.

Acompañados por José Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Planeación y Política Turística; Francisco Maass Peña, subsecretario de Calidad y Regulación, así como los secretarios de Cultura y Economía de Morelos, Cristina Faesler Bremer y Juan Carlos Salgado Ponce, los funcionarios asumieron el compromiso de seguir trabajando para detonar el desarrollo del estado.

Como una innovación, Morelos expondrá en Punto México de la Sectur federal, el gran abanico con el que cuenta como acervo turístico, como promoción para que viajeros potenciales se interesen en la entidad.

Morelos en Punto México estará disponible hasta el 31 de octubre en el Centro de Exposición de la Secretaría de Turismo, en Presidente Masaryk 172, Polanco, Distrito Federal, de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs y domingos de 10:00 a 17:00 hrs.

Muestra Morelos oferta turístico cultural en Punto México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *