Miguel Ángel Osorio Chong y la carrera presidencia de 2018

Comenzamos el día de hoy esta serie donde hablaremos de los candidateables a la presidencia en el 2018, ya hay nombres que se ponen en la mesa para opinar de diversos temas pero lo cierto es que cada uno de ellos por su partido parece ser una opción que no hay que dejar de ver en torno a las aspiraciones que tienen y su trabajo que vienen desarrollando, hoy tocaremos el tema del secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Entre los priistas, Miguel Ángel Osorio Chong tiene una agenda cargadísima, mucho por hacer y quien sabe como le vaya en todo, hay que decirlo que es el mejor parado en este momento en la carrera presidencial del 2018.

El muy poderoso secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong debe cargar con la gobernabilidad del país, tarea nada sencilla ya que en todos los aspectos por todo México hay focos rojos, pero muchos más focos ambar que se tienen por seguridad, gobernabilidad, politica, etc y debe estarlos atendiendo.

Si a eso le suma las tareas especiales que tiene en materia de seguridad, el caso Iguala y la fuga de El Chapo, pues no esta nada facil su trabajo.

Sus posibilidades son tan amplias como su agenda, pero, también, de ese tamaño son los riesgos en los cuq en cualquier momento puede reventar sus aspiraciones presidenciales.

Miguel Ángel Osorio Chong y su carrera a la presidencia 2018

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *