Miguel Ángel Mancera refuerza la seguridad en Iztapalapa

Miguel Ángel Mancera refuerza la seguridad en Iztapalapa, que si bien decia que no habia nada de que preocuparse ya que en la Ciudad de México no hay crimen organizado, no hay narcotrafico aunque los ultimos eventos sangrientos y de nota roja son muestra de modus operandi dignos de carteles sanguinarios que durante mucho tiempo en el norte del país.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que se reforzará la seguridad en la zona oriente de la ciudad, por lo que se instalarán 700 cámaras de videovigilancia en la delegación Iztapalapa. Eso no esta mal, pero quizá y lo que desearia la gente es tener más patrullas y policias.

El mandatario local Miguel Ángel Mancera informó que este jueves se reunió con el gabinete de seguridad para supervisar las acciones que se llevarán a cabo, luego de que se registraron tres asesinatos en la zona.

Ahora si, deberia el jefe de gobierno hablar con organismos de inteligencia de la federación ya que lo que no esta haciendo es combatir a los arteles del narcotrafico que se encuentran en el DF, para el no hay narcotrafico en la Ciudad de México, sorpresa ¿y el colgado? ¿el robo tumultuario? ¿las maletas de drogas en el aeropuerto internacional?

Quiza y tenga mala memoria pero la gente cada vez esta más extrañada y Miguel Ángel Mancera parece que con camaras podrá combatir los AK 47

Miguel Ángel Mancera y el narcotrafico en Ciudad de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *