México en los últimos detalles para recibir el A380 en Enero 2016

Según se sabe de acuerdo a información del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, México se encuentra en los últimos detalles para recibir el A380 en Enero 2016.

A las 19:00 horas del 12 de enero de 2016, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se convertirá en el primero en América Latina en recibir en operaciones regulares al A380 -el avión más grande del mundo- situando al país a la vanguardia en aviación.

Es lógico que el México en los últimos detalles para recibir el A380 en Enero 2016 necesite ciertos aspectos técnicos para su correcta actuación, tanto aerolíneas internacionales que ya cuentan con un México en los últimos detalles para recibir el A380 en Enero 2016 no lo van a traer sabiendo que no hay la infraestructura adecuada para atender un avión con sus requerimientos.

Y es que, México logró desviar de las pistas de Brasil, las alas de esta aeronave capitaneada por Air France, resaltó el director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Alexandro Argudín.

El A380 tenia de destino Brasil pero México ha ganado a ultima hora el primer aterrizaje, debido a la mejora de condiciones de seguridad así en la estructura turistica y claro, se cuenta con los recursos económicos y logísticos para que Air France traiga su A380 a América Latina.

Para que aterrice el A380 se llevan a cabo ya algunas adecuaciones sobre la compactación de los rodajes, el servicio de vialidades vehiculares en plataforma, así como estudios relacionados con el rodaje sobre pistas, entre otras.

Todo va de acuerdo al plan, ahora solo hay que esperar a que llegue el coloso de los cielos.

México en los últimos detalles para recibir el A380 en Enero 2016

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *