Martha Leticia Sosa Govea espera anulación de la elección en Colima

Tras los anuncios de que en Colima se va a tener que reponer la elección a gobernador, Martha Leticia Sosa Govea no ha movido un dedo.

La presidenta del Congreso de Colima, Martha Leticia Sosa Govea, informó que están a la espera de la notificación oficial sobre la anulación de la elección para gobernador.

De hecho, se prevé que el Congreso se constituya en colegio electoral, emitiendo en su momento la convocatoria para una elección extraordinaria por lo cual se aguarda información para diversas cosas, por ello Martha Leticia Sosa Govea solamente aguarda información oficial para proceder.

La panista dijo que la “Constitución de Colima y el Reglamento de la Ley Orgánica prevén varias hipótesis” en caso de que no se tuviese una designación de gobernador para el día 12 de noviembre. Señaló que están esperando la notificación para la convocatoria a la elección extraordinaria, que será en diez días.

Por si usted no lo recuerda, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anunció el jueves sobre la anulación de la elección de Colima para gobernador.

Ahora los partidos politicos deben aguardar la declaratoria de anulación para que se pongan a preparar todo con sus candidatos, algunos ya quemados otros no.

Martha Leticia Sosa Govea espera anulación de la elección en Colima

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *