Marisa Moreno Bernat se recupera de brutal golpiza

De verdad que uno ve el mundo en el que estamos y no puede entender porque hay gente que permite el abuso contra las mujeres, incluyendo las propias mujeres abusadas y lo digo por el caso de Marisa Moreno Bernat, nieta del fallecido mimo de México Mario Moreno Cantinflas.

El agresor de Marisa Moreno Bernat, nieta de Cantinflas, ya se encuentra en la cárcel, confirmó Mario Moreno Ivanova, papa de la agraviada, pero si ustedes supieran como estuvo todo, se darían de topes contra la pared ya que Marisa Moreno Bernat recibió tal golpiza que tiene 200 fracturas en el rostro, por dios, ¿tiene rostro? Según yo cuando algo así pasa solo queda una masa gelatinosa de cara y con problemas en los ojos, vías nasales y quizá hasta boca.

¿Qué paso? Pues lo que el 99.99 por ciento de las veces, Alain Meder, de origen mexicano-francés, agredió el pasado 19 de septiembre a su hija, causándole un trauma facial, esguince cervical y 200 fracturas en el rostro.

Alain Meder ya está en la cárcel, Marisa Moreno Bernat esta repuesta al 80 por ciento, pero para que un ataque así llegue a concretarse en el seno familiar (Alain Meder y Marisa Moreno Bernat son pareja) es tras una serie de abusos que se hacen de forma sistematica y prolongada, no es algo de la noche a la mañana.

Ahora a Marisa Moreno Bernat hay que darle terapia no solo por lo ocurrido, no solo física, sino también sicológica para que se fortalezca su autoestima.

Marisa Moreno Bernat ya no será asi

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *