Margarita Zavala habla del PAN

En el PAN hay ideologos del partido que tienen muy en claro para que fue formado, como fue formado y los graves retos que enfrenta gracias a que Gustavo Madero se encargo de demoler al PAN mismo, por ello oir hablar a Margarita Zavala sobre la situación que prevalece en México y como debe el panismo refundarse, no es nada descabellado y cosa de otro mundo.

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, afirmó que este partido tiene como principal reto el de acercarse a los ciudadanos y ser fiel a sus convicciones y principios. Quizá y hay que recordarle tambien a Margarita Zavala que su marido cuando fue presidente de la república se encargo y mucho de alejar al PAN de la gente ya que la guerra al narcotrafico es una factura que aun le siguen pasando.

La esposa del expresidente Felipe Calderón se incorporó a la Comisión Permanente del blanquiazul, de la que forma parte, después de casi dos años de distancia con la dirigencia de Gustavo Madero. Margarita Zavala fue propuesta para formar parte de esa máxima instancia panista una vez que Ricardo Anaya asumió la presidencia nacional blanquiazul. Margarita Zavala dijo: “Hay mucho por trabajar como partidos políticos y como PAN y mi trabajo está siendo mirando a los ciudadanos”.

Margarita Zavala en el pan por la ppresidencia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *