Manlio Fabio Beltrones enojado por la decisión de anular elecciones en Colima

Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, insiste. Colima lo tiene de mal humor ya que sabe que no solo quedo mal parado el PRI sino tambien tiene un cartucho, su mejor cartucho sea dicho, quemado por la eleccion anulada.

Y cuando a don Manlio Fabio Beltrones se le pregunta algo al respecto, responda de forma airada y enojado sin perder los estribos sobre que la anulación de comicios en Colima no correspondió a la realidad que se vivió en la jornada electoral del pasado 7 de junio.

Menos mal.

Ahora, Ignacio Peralta, el candidato del PRI, ganó con más votos que su contendiente pero la duda prevalece ¿cuantos de esos votos se debio al llamado que hicieron los delegados federales y personal de gobierno de Colima al voto por él?

Volverán a presentarse a las urnas, pero el PRI interpondrá una denuncia formal en contra del funcionario público estatal que echó a perder la elección, no es para menos, de hecho sigue teniendo trabajo pero ya no por mucho tiempo ya que desean desde las oficinas de Manlio Fabio Beltrones, sea sancionado con todo el rigor de la ley.

Se trata de Rigoberto Salazar Velasco, actual secretario de Desarrollo Social.

¿Y el gobernador Mario Anguiano, qué, se irá de rositas, no?

Nadie entiende a los priistas y mas cuando estan heridos como Manlio Fabio Beltrones

Manlio Fabio Beltrones enojado por la decisión de anular elecciones en Colima

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *