Las heridas de Joaquin Guzman Loera alias El Chapo Guzman

El último intento de captura del evadido capo del narcotrafico Joaquin Guzman Loera alias El Chapo Guzman termina con la detención de varios de sus pistoleros, una balacera intensa donde fuentes que pidieron no ser citadas de la secretaría de marina armada de México señalan duro al menos 20 minutos sin ningun elemento federal herido y un capo que logró huir del rancho donde se encontraba.

Joaquin Guzman Loera alias El Chapo Guzman esta en el triangulo dorado, zona que conoce muy bien, que domina con su gente, donde sabe que hay recovecos en la orografia que juegan a su favor, una zona donde ademas, los lugareños lo consideran un heroe, así que no es facil dar con el.

De acuerdo a lo que sabemos elemento de inteligencia ubicaron a Joaquin Guzman Loera alias El Chapo Guzman en un rancho en el triangulo dorado, inmediatamente el operativo montado para su recaptura se desplego pero por las condiciones de la zona no iba a ser nada sencillo el acercarse sin ser visto.

La orden fue clara, un operativo lo mas rapido y limpio que detuviera a Joaquin Guzman Loera alias El Chapo Guzman, pero lo que no se contaba es que el equipo de seguridad del capo no permitiria que la marina se lo llevara.

La balacera fue intensa y por periodo de 20 minutos, se sabe que El Chapo Guzman va herido, algunas versiones aseguran de que son heridas infringidas por el escape, otros que no es nada descabellado hayan sido causadas en la balacera.

Inteligencia naval señala que el capo va herido de una pierna y en la cara, pero nadie puede asegurar que tipo de heridas son.

Se le siguen los pasos a Joaquin Guzman Loera alias El Chapo Guzman y la consigna es su recaptura lo antes posible.

Las heridas de El Chapo Guzman

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *