Kendall Jenner en Vogue Japón

Para mucha gente ser modelo es un mundo de glamour, lleno de fiestas así como de conocer gente famosa y acciones por alguna causa o firma… pero es un trabajo como cualquier otro, solo que en este en ocasiones hay que quitarse la ropa y este es el caso de Kendall Jenner a la cual le pidieron aparecer ligera de ropas dejando muy pocas cosas a la imaginación.

La modelo estadunidense Kendall Jenner aparece en la portada de la edición japonesa de la revista Vogue, cuyas fotos están publicadas en su cuenta de Instagram.

Bueno, pero Vogue no es la tradicional revista para caballeros que tiene mas razones estéticas y de moda que playboy o hustler, de acuerdo, solo que la edición de Japón si sobrepasa cualquier imaginación mostrando torsos desnudos sin problema.

Ojo, para Kendall Jenner esto no es problema pero lo que llama la atención es ver que Japón permite esto sin problemas siempre y cuando sea una modelo extranjera, ya que si es asiatica es mal visto y la ponen más recatada.

Bueno, pero Kendall Jenner en la conocida red social de imágenes personales como lo es Instagram, difundió tres imágenes de la sesión fotográfica en donde aparece en una de ellas con un vestido transparente y sin sostén.
Nada que no haya hecho antes, de hecho sus pechos son cubiertos por dos estrellas de color negro cuidando el pudor y las buenas costumbres.

A Kendall Jenner Vogue le dio no soño el reportaje principal de la edición, sino también la portada, que la muestra con un sexy vestido y un sombrero de piel, las tomas que están en su perfil se encuentran en blanco y negro.

Los seguidores de Kendall Jenner pueden ver un vídeo de la producción en el cual la modelo norteamericana luce un estilo ochentero y sirve de promocional para el numero en el que aparece.

modelo Kendall Jenner ligera de ropas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *