Jericó Abramo Masso amenazado en redes sociales

Tremendos sustos se ha llevado el diputado federal del PRI por Coahuila, Jericó Abramo Masso, está bajo amenaza por medio de Wikipedia, la enciclopedia de contenido libre en internet que cualquier persona puede editar.

Jerico (en alusión de Jericó Abramo Masso en el texto de wikipedia) recuerda que te tenemos vigilado no me hagas enojar por que tu familia la lleva chaito”, se podía leer en la entrada de la enciclopedia que hace referencia al legislador, al final del apartado Formación profesional.

El artículo de Wikipedia con la trayectoria del diputado federal se encuentra actualizado, ya que se puede leer que Jericó Abramo Masso es, desde el pasado 1 de septiembre, diputado federal por el distrito 7 de Coahuila.

El historial de modificaciones a la página deja ver que la amenaza fue agregada entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre y borrada anoche.

En los términos de uso de Wikipedia se especifica que los usuarios son libres de contribuir y editar los proyectos, siempre y cuando no infrinjan las leyes y se mantenga un entorno cívico, sin hostigar ni atacar a otros usuarios.

Dejó Saltillo a merced de los delincuentes. La ciudad es un desastre vial. El sistema de transporte Saltibús fue un fraude donde se sospecha sustrajo millones de pesos para su beneficio. Encubrió a Humberto Moreira y facilitó su huída del país. Es uno de los peores presidentes municipales que se recuerde en todo Coahuila”, se puede leer en el historial de la página, en la revisión del 17 de febrero de 2015, en el apartado “Logros

Jericó Abramo Masso amenazado en redes sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *