Jennifer Lopez portavoz y defensora mundial de las niñas y las mujeres

Caray hay ciertos nombramientos que hacen que uno reflexione sobre si se eligió correctamente a la persona, por ejemplo, la cantante, modelo y productora Jennifer López acaba de ser nombrada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) portavoz y defensora mundial de las niñas y las mujeres.

Hay quienes piensan (quizá como usted y como yo) que quizá naciones unidas se equivocó con dar dicho reconocimiento y título a Jennifer López puesto que en varias naciones no se le ve bien por ser en sus espectáculos y conciertos, muy provocativa, llamativa y sexy, así que tendrá problemas de poder ser vocera de mujeres y niñas en África y Medio oriente donde ya ha tenido algunos problemas por las creencias y educación que en estas naciones tienen.

Jennifer Lopez, quien en 2010 creó con su hermana Lynda la fundación López Family, que trabaja por el bienestar de las mujeres y las niñas, recibió ese reconocimiento el 25 de septiembre, por las labores en pro de los derechos de su institución.

Así que será cuestión de ver cómo se va desarrollando todo este tiempo donde la actriz y modelo será la vocera, por ello mismo se da el beneficio de la duda al respecto de su trabajo.

Jennifer Lopez portavoz de naciones unidas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *